Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Critican a Jhay Cortez por video donde simula golpear a Mia Khalifa

El artista salió a defenderse

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El artista puertorriqueño está siendo fuertemente criticado por un video junto a su pareja Mia Khalifa donde simula que la golpea.

El video en cuestión fue compartido por Khalifa en su cuenta de TikTok y aunque ellos aseguraron que es solo un “trend”, a sus seguidores no le pareció nada gracioso.

En el clip de 15 segundos, se puede observar al cantante y a la ex actriz de cine para adultos en una embarcación bailando al ritmo de “Tarot”, la canción que tiene junto a Bad Bunny, y Jhayco simula dos golpes en el rostro a su pareja.

Esta "broma" no le gustó para nada a parte de los más de 30 millones de seguidores que Mia tiene en TikTok, y se volcaron a criticar sin filtro esta actuación en los comentarios.

"¿Dónde está el chiste?", "gracioso de raro", "normalmente esta parte la adelanto", "¿Todo bien en casa?", "la cachetada se vio real", "Mia, te amo pero no da risa", "me asusté", son algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

Ante esta avalancha de críticas, el artista boricua salió a defenderse.

“Las páginas pro hacer noticia y coger likes y comentario la escriben lo que sea. Relax que solo es un trend. Dónde único hay violencia aquí es en la cama”, dijo el cantante.

La pareja de novios compuesta por Mia Khalifa y Jhay Cortez se encuentran de vacaciones en la isla de Ibiza y han compartido con sus seguidores sus muestras amor en la ciudad española.

Tags relacionados