Listin Diario Logo
15 de agosto 2022, actualizado a las 08:52 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 04 de julio de 2022

Así le celebró Anuel los 20 años a Yailin

La celebración se realizó en un restaurante en Madrid, España

  • Así le celebró Anuel los 20 años a Yailin
  • Así le celebró Anuel los 20 años a Yailin
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Aunque Anuel ha demostrado que no espera un día especial para consentir a la dominica Yailin la más viral, el artista no dejó pasar por alto el cumpleaños número 20 de su esposa y le preparó una velada romántica y llena de detalles.

En Madrid, España, donde el artista puertorriqueño se encuentra cumpliendo con una serie de presentaciones, le realizó la celebración en un restaurante que llenaron de globos, peluches y rosas rojas mientras en una pantalla iban pasando una serie de imágenes de ambos.

"Feliz cumpleaños Yailin. ¡¡Te amo!!", se leía en el audiovisual mientras sonaban varias canciones de Ana Gabriel, la artista favorita de la dominicana.

En la velada estuvo el influencer Santiago Matías “Alofoke”, quien además es el padrino de bodas de la pareja.

Desde que se conocieron e iniciaron su relación Yailin y Anuel han acaparado titulares de la prensa del corazón y cada detalle que publican en las redes sociales no pasa desapercibido para sus millones de seguidores.

El pasado mes de junio “Yanuel” se casó por lo civil en República Dominicana.

Te amo nunca Imagine este momento Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel”, dijo Yailin en su cuenta de Instagram.

Anuel y "Yailin la más viral" establecieron su residencia en Miami, donde tienen su nido de amor y él "me trata como una reina".

"Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona", agregó la intérprete urbana.

Él, por igual, según sus declaraciones a People, se siente a plenitud: "Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma ni cambiar nada".

El cantante puertorriqueño, de 29 años de edad, y su colega dominicana descubrieron su amor a finales de diciembre pasado cuando intercambiaron expresiones de cariño en las redes sociales.

Desde entonces, los cantantes se dejan ver derrochando amor en lugares públicos de República Dominicana y Estados Unidos.

"Somos como dos muchachos juntos", dijo a People Yailin, quien añadió. "Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos".