Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio de 2022

Horóscopo

Horóscopo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este lunes 4 de julio de 2022:

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Realice una introspección y planee hacer cambios personales que lo revitalicen espiritual, mental y físicamente. Bienvenido a un desafío. Use su ingenio y encanto para mostrar sus habilidades, cualidades y habilidad para manejar lo que se presente.

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

La incoherencia es el enemigo. Revise sus opciones y elija dar un paso adelante en lugar de quedarse quieto. Un amigo o familiar ofrecerá una perspectiva diferente que le dará una idea de la mejor manera de salir adelante. Escuche, evalúe y haga su jugada.

Geminis

21 de mayo - 20 de junio

Reconsidere su estrategia antes de plantear un tema delicado con alguien cercano a usted. Ganará terreno si utiliza el encanto, la integridad y una súplica apasionada de ayuda. No deje pasar una oportunidad que le llega por sorpresa.

Cancer

22 de junio - 23 de julio

Sea sutil. Diga la verdad sin revelar sentimientos ni información personal. Un cambio significativo alegrará su corazón. Concéntrese en hacer lo mejor que pueda para marcar la diferencia. Una solución original que se le ocurra impresionará a alguien que puede ayudar.

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Un cambio beneficioso y una oportunidad financiera. Acepte lo que se le presente convirtiendo un limón en limonada. El crecimiento personal, la superación y el perfeccionamiento de su técnica persuasiva valdrán la pena. El romance está en las estrellas.

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Una experiencia que tenga será una bendición. No se aleje del cambio cuando pueda acercarlo a vivir la vida a su manera. No permita que una escena emocional le cueste su reputación, posición o estatus.

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Acelere el ritmo. La sincronización lo es todo. Al terminar lo que empieza les mostrará a los espectadores que está preparado para cualquier tarea que se le presente. Sea abierto con respecto a sus expectativas y obtendrá información que lo llevará a obtener ganancias financieras.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

La incertidumbre lo frenará. Reúna información para saber cuál es su posición. El conocimiento es un recurso cuando se trata de dinero, salud o asuntos contractuales. Haga preguntas, obtenga por escrito lo que quiere y cambie solo lo necesario.

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Escuche, verifique y mantenga la vista en la pelota. No transmita información sin el respaldo adecuado. Trabaje en la mejora de sus asociaciones. Concentre su energía en algo lucrativo que le guste hacer.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Lleve la cuenta de cuánto gasta; establezca un presupuesto para el entretenimiento. Un cambio positivo en casa le levantará el ánimo y mejorará su estilo de vida. Su rápido ingenio le mantendrá por delante de la competencia.

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Depende de usted hacer que las cosas sucedan. Concéntrese en su hogar, actividades educativas y en expandir sus intereses. Agregar nuevas habilidades a su repertorio le ayudará a sentirse entusiasmado con su potencial.

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Un amigo, pariente o compañero malinterpretará sus palabras. Sea un buen oyente y absténgase de ofrecer información sobre su vida personal, creencias u objetivos a largo plazo. Evalúe una empresa conjunta antes de involucrarse demasiado en algo poco familiar o poco realista.