Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ibiza, uno de los destinos favoritos parejas famosas

Entre los latinos que se dan cita en Ibiza se encuentran Anuel AA, Yailin La más viral, Jhay Cortez y Mia Khalifa

Jhay Cortez y Anuel AA en Ibiza

Jhay Cortez y Anuel AA en Ibiza

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, RD

Si hay un lugar que se lleva la medalla de oro como destino preferido de las parejas es la tropical ciudad español, Ibiza.

La isla ha sido por años uno de los destinos favoritos entre las estrellas del mundo de la moda, el cine, la música, la televisión y, como no, Instagram.

Verano tras verano se observa como las 'celebrities' disfrutan del sol y el mar, las últimas que han optado por europea es Jhay Cortez y Mía Khalifa, así como Anuel AA y Yailin la más viral.

Mía Khalifa y Jhay Cortez

La pareja de novios compuesta por Mía Khalifa y Jhay Cortez se encuentran de vacaciones en la isla de Ibiza y han compartido con sus seguidores sus muestras amor en la ciudad española.

En las cuentas oficiales de ambos se puede apreciar como la pareja disfruta de paseos en yates, lanchas y vehículos lujosos.

Hace menos de 24 horas el urbano compartió en sus historias la acaramelada manera en la que ha pasado los últimos cuatro días en Ibiza.

Anuel AA y Yailin la más viral

Los recién casados Anuel AA y Yailin la más viral escogieron Ibiza como destino para celebrar su unión matrimonial.

Aunque no se comunicaron con certeza la razón por la cual estaban en la isla española, ambos se mostraron en las redes sociales en una lujosa casa.

Asimismo, como es de costumbre, el artista compartió la sorpresa que le preparó a su esposa en la mágica ciudad de Ibiza.