Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luinny Corporán cambia de emisora, sale de Mixx y se va a Power

El locutor iniciará este lunes 4 de julio con sus dos proyectos diarios en Power 103.7 FM en los mismos horarios

El locutor Luinny Corporán iniciará este lunes 4 de julio con sus dos proyectos diarios en Power 103.7 FM en los mismos horarios. En imagen, momento de la firma con los ejecutivos de la nueva emisora.

El locutor Luinny Corporán iniciará este lunes 4 de julio con sus dos proyectos diarios en Power 103.7 FM en los mismos horarios. En imagen, momento de la firma con los ejecutivos de la nueva emisora.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El comunicador y productor de radio Luinny Corporán anunció que el espacio “El show de Luinny” y su proyecto vespertino que conduce de 2 a 5 de la tarde cambian de emisora debido a que no logró un “entendimiento” con los ejecutivos de Mixx 104.5 FM.

A partir de este lunes 04 de julio las propuestas radiales se transmitirán a través de Power 103.7 FM, “El Show de Luinny” en el horario de 7 a 9 de la mañana y el show de las tardes de 2 a 5 de la tarde.

Luinny, quien hace unas semanas estrenó una de las cabinas más moderna de la radio dominicana, explicó a través de sus redes sociales que tomó la decisión:

“Después de varios meses de haber llegado a un supuesto “Acuerdo” con los ejecutivos de MixX 104.5 y no llegar a un entendimiento por encima de lo ya acordado con ellos y aun así insistir en temas de negociación de mis plataformas digitales que he trabajado por muchos años, el día de hoy anuncio mi salida oficial de Grupo López y la emisora MixX como colaborador y socio de dicha emisora”, compartió en sus redes sociales.

En ese sentido, comunicó que la decisión se da con miras a seguir creciendo y expandiendo sus plataformas. Por tal virtud, “acabamos de cerrar contrato con el prestigioso grupo de Medios RTN y las emisoras @power103fm (Santo Domingo) y @kv94rd Para todo el Cibao, desde este lunes 4 de Julio nuestros programas “El Show de Luinny” de 7:00 a 9:00 AM y en las tardes de 2:00 a 5:00 PM serán transmitidos por dichos medios, con mayor alcance en Santo Domingo y todo el Cibao”.

Al finalizar, Corporán agradeció a todos los que “siempre nos apoyan”.

El Show de Luinny, que en menos de un año se ha adueñado de las mañanas, está conformado por los panelistas: Yaritza Valdez, Mata Lluvia, Juan Francisco “La Pitonisa”, Mey Feliz “Fogón Tv” y Richard Hernández.

Tags relacionados