Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Horóscopo de hoy 30 de junio de 2022

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Inicie un proyecto de mejoras para el hogar u ordene su entorno. Canalice su energía en algo concreto. No comience algo que no pueda terminar ni se involucre en una discusión acalorada. Concéntrese en ayudar a los demás, sea positivo.

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Un cambio le ayudará a ver las cosas de manera diferente. Sea inventivo y desarrollará una idea que le ayudará a sobresalir. Invierta en usted mismo en lugar de darlo todo para beneficiar a alguien que no haría lo mismo por usted.

Geminis

21 de mayo - 20 de junio

Mantenga sus pensamientos en privado. Alguien malinterpretará lo que dice o le hará pasar un mal rato. Un enfoque que le permita actuar sin ayuda de nadie le dará la libertad de hacer las cosas sin interrupciones. Luche por la perfección, preste atención a los detalles.

Cancer

22 de junio - 23 de julio

Haga un cambio antes de que alguien se le adelante y se encontrará en un mucho mejor lugar mental y emocionalmente. Deje atrás el pasado y comience de nuevo. Haga cosas que lo beneficien a usted en lugar de tratar de complacer a los demás.

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Considere lo que puede lograr y luego póngase en movimiento. Confiar en su inteligencia y tener una mirada optimista ganará favores y apoyos. La información que reciba le dirá lo que debe seguir. Haga de la superación personal y el amor sus prioridades.

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Provoque cambios. Si espera, alguien tomará el control y se decepcionará. Cada detalle estará cuidado a la perfección si es usted el que supervisa las cosas. Un cambio de actitud modificará la dinámica de una asociación.

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

No estará seguro de lo que quiere hacer ni de lo que los demás esperan de usted. Controle sus emociones y tome la iniciativa de hacer el trabajo usted mismo. No hay lugar para la pereza si quiere vivir su sueño.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

La observación valdrá la pena cuando trate con sus compañeros. La creación de contactos y el intercambio de ideas con alguien que encuentre interesante conducirá a una propuesta emocionante. Asegúrese de obtener lo que desea por escrito antes de comprometerse.

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Esté abierto a sugerencias y dispuesto a poner su energía para hacer que las cosas sucedan, pero no permita que nadie se aproveche de su entusiasmo. Asegúrese de que aquello que está ansioso por aportar coincida con lo que obtiene a cambio.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Aflorarán las emociones, y es necesario ser abierto sobre sus pensamientos con aquellos afectados por sus elecciones. Es necesario que usted y los demás consideren cuidadosamente un plan para cambiar la forma en que se administra u organiza su hogar.

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

No permita que lo que hacen los demás afecte sus planes. Manténgase enfocado en lo que es importante para usted y amplíe sus intereses y planes para adaptarse a su rutina diaria. Las mejoras personales le darán el impulso.

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Tenga cuidado con quién comparte información personal. Quédese cerca de casa y rehúse entrar en un desacuerdo emocional con alguien que busca pelea. Establezca un presupuesto si planea hacer algo entretenido o iniciar un proyecto de mejora en casa.