Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horóscopo de hoy 29 de junio de 2022

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este miércoles 29 de junio del año 2022:

ARIES 21 marzo - 20 abril

Tenga un plan que le garantice un buen uso de la energía acumulada. Evite los conflictos y concéntrese en lo que es importante para usted. Si no es diplomático tendrá un problema con un amigo o pariente.

TAURO 21 abril - 20 mayo

Evalúe las situaciones antes de involucrarse. Busque la mejor manera de utilizar sus habilidades. Asista a una reunión o comuníquese con alguien que no haya visto en mucho tiempo. Ser responsable ayudará a generar confianza y ganar favores.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

Distribuya su dinero sabiamente. No gaste innecesariamente ni permita que nadie lo convenza de sacar el efectivo que tanto le costó ganar. Su naturaleza generosa lo meterá en problemas. Busque la mejor manera de usar sus cualidades para ayudar a otros.

CÁNCER 21 junio - 22 julio

Piénselo dos veces antes de decir o hacer algo de lo que pueda arrepentirse. Será propenso a reaccionar exageradamente o hacer suposiciones que pueden meterlo en problemas. Reduzca la velocidad, viva el momento y piense lo mejor en lugar de lo peor.

LEO 23 Julio - 22 agosto

Evalúe una situación delicada y no acepte nada que pueda perturbar sus planes. Tómese las relaciones en serio y plantee en profundidad sus sentimientos. Si desea trabajar al unísono con alguien considere lo que otros esperan de usted y el costo involucrado.

Virgo

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

Enfrentará competencia. Esté preparado para hacer un cambio de última hora si esto lo ayuda a disuadir a alguien de interponerse en su camino. Elija asociados que trabajen cordialmente para obtener los mismos resultados. Haga del conocimiento y de la experiencia sus prioridades.

Libra

Libra 24 de septiembre - 22 de octubre

Su inteligencia y encanto alejarán a la oposición. Sea un buen oyente y descubrirá cómo superar a alguien que intenta sacarle ventaja. Ponga su energía en hacer, en vez de discutir con alguien que nunca verá las cosas a su manera.

Escorpio

Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre

Una mente abierta estimulará su imaginación creativa. Haga algo que lo saque de su casa y use sus habilidades y experiencia para hacer que su vida sea divertida. Tenga una perspectiva positiva. Un cambio de escenario conducirá a nuevos comienzos.

Sagitario

Sagitario 22 de noviembre - 21 de diciembre

Las empresas conjuntas y los gastos compartidos lo dejarán en la nada. Es mejor valerse por sí mismo y concentrarse en lo que lo hace feliz. Rodéese de personas que compartan sus sueños, no de quienes quieran cambiarlo.

Capricornio

Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Manténgase cerca de su hogar y de sus seres queridos. No se deje llevar por una estafa que ofrece ganancias poco realistas. Ponga su energía donde contribuya a la estabilidad, la seguridad personal y la tranquilidad. No divulgue secretos.

Acuario

Acuario 21 de enero - 19 de febrero

No haga aquello que no le gusta ni se sienta obligado a asumir las responsabilidades ni los sueños de otra persona. Haga de su hogar su santuario y encontrará tranquilidad. Rodéese de las personas que aman. Tome solo lo que necesite.

Piscis

Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Tendrá grandes ideas, pero no serán baratas. Haga un presupuesto para ver lo que puede pagar antes de lanzarse a un gran plan que lo lleve a una situación estresante. Evitará un error costoso al pensar bien las cosas.