Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Urbano

Presentan "Orgánico", nueva producción de Ariel Ramírez

"Orgánico", es la reciente producción del artista cristiano, Ariel Ramírez, en la que se conjugan ritmos latinos con fusiones de pop, hip-hop, vallenato, reggaetón y trap.

Con 13 temas, el álbum cuenta con la participación de intérpretes como Natán el Profeta, Heidy Brown, Lizzy Parra, la brasileña Daniela Araujo, El Leo Pa, entre otros.Las canciones y melodías fueron creadas por Ramírez, la mayoría de los arreglos fueron a cargo del productor Diamnd el Científico, y Ángel Serrano "Xerran" en la mezcla; la producción ejecutiva estuvo a cargo de Ana Gutiérrez y la distribución músical y manejo por parte de Aster Media Group.

Presentar este nuevo material llena de emoción al cantante, porque todos puedan disfrutar del trabajo que él ha hecho como amor.Considerado uno de los pioneros de la música urbana gospel en el país, Arielito, como también se le conoce a Ramírez, nació en Santo Domingo.

Ha grabado seis álbumes en solitario y desarrolla una agenda de trabajo desde la ciudad de Tampa, Florida, donde vive con su familia.

Con el lanzamiento de este material musical se estrenará el video oficial del sencillo "No te oigo 3", que fue dirigido por Steven Rivera y Cinematix Films, producido por Ana Gutiérrez para AARM Music en asociación con Miguel Montes y Aster Media Group