Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entre historias y cuentos, Santiago despide a Nicolás Díaz "Margaro", quien hizo reír a un país

Su cuerpo fue sepultado en el cementerio de Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio

Familiares y admiradores de Nicolás Díaz (Margaro) cuando fueron a despedirlo en la funeraria en Santiago, donde fue velado su cuerpo. (Foto: Onelio Domínguez/Listín Diario).

Familiares y admiradores de Nicolás Díaz (Margaro) cuando fueron a despedirlo en la funeraria en Santiago, donde fue velado su cuerpo. (Foto: Onelio Domínguez/Listín Diario).

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezSantiago de los Caballeros, RD

Las honras fúnebres fínales de Nicolás Días "Margaro” en Santiago de los Caballeros estuvieron marcadas por la solidaridad familiar y los lamentos, pero también por historias, cuentos y vivencias por parte de compañeros y amigos de infancia del comediante.

El cuerpo de "Margaro” estuvo expuesto por más de cuatro horas en la capilla número 2 de la funeraria INAVI, en Santiago, que se convirtió en un escenario donde comediantes de la ciudad que lo vio nacer y desarrollarse profesionalmente les rindieron honores.

A los actos fúnebres que le realizaron en Santiago asistieron pocas personalidades, pero fue notoria la presencia de Frederick Martínez “El Pachá” y de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

También asistieron comediantes de Santiago como Pipe García (Vizcaíno), José García, conocido como “Bulilo”, entre otras figuras del arte. El cuerpo de “Margaro” fue sepultado en el cementerio de Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio, en la ciudad de Santiago, donde acudieron amigos y personas cercana al comediante y a su familia.

"Margaro" falleció el pasado domingo a los 62 años de edad y luego de una larga trayectoria en el humor dominicano.

Tags relacionados