Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Candy White deja el ring por la música

El género urbano cuenta con una nueva exponente. Se trata de la joven mexicana Candy White, cuyo amor por la música la hizo alejarse del ring y poner a un lado su carrera de luchadora.

Zaira Ojeda, nombre de pila de esta interprete, llega al ruedo musical con una propuesta nueva, para darle un toque fresco y juvenil al género urbano, presentado su primer sencillo “Modo Avión”, un tema de su propia autoría y que le ha permitido darse a conocer en su país natal.

"Me dediqué 13 años a la lucha libre, pude cumplir mi sueño de ser luchadora profesional y aunque extraño mucho el ring ahora estoy muy Feliz cumpliendo mi sueño de ser cantante”, manifestó en un anota de prensa Candy White, quien se prepara para el lanzamiento de su cuarto sencillo “Dame Un Besito”, que estará disponible en todas las plataformas digitales, a partir del 28 de junio.

Candy no es un producto de la casualidad, sino que se ha preparado para traer a sus seguidores resultados de calidad, por lo que se preparó durante varios años tomado clases de música.

Actualmente, esta joven mexicana está en negociaciones para realizar una colaboración con un importante interprete urbano. “Traemos un tema que estoy segura que a la gente le va a gustar mucho porque es muy divertida y llevará el nombre de una pareja muy conocida en República Dominicana", señaló Candy White.

Esta nueva exponente se declara admiradora de las cantantes urbanas Karol G y Becky G, quienes han sido su inspiración en la música y a las que desea poder conocer y grabar con ellas.

Su objetivo en esta carrera que recién inicia, es poder darse a conocer a nivel internacional y llegar donde Dios y su trabajo se lo permitan.

Aconseja a las mujeres que quieran dedicarse a la música, que si están seguras de que eso es lo que desean, que se preparen mucho y que confíen en ellas mismas “Nada es imposibles en la vida “, puntualiza Candy.

Tags relacionados