Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El secreto mejor guardado de la 3 temporada de The Umbrella Academy

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Archivo - The Umbrella Academy 3: El secreto mejor guardado de la temporada 3 - NETFLIX

Archivo - The Umbrella Academy 3: El secreto mejor guardado de la temporada 3 - NETFLIX

Caballero Luna (Moon Knight) sorprendió a sus fans incluyendo en sus episodios varios QR que daban a los espectadores la oportunidad de leer los cómics de Marvel. La última serie en sumarse a esta tendencia es The Umbrella Academy. Y es que la ficción de Netflix también oculta un código QR en su temporada 3.

La nueva temporada de The Umbrella Academy se desarrolla en una nueva línea temporal alternativa, una en la que los Umbrella (salvo Ben) no llegaron a nacer y en su lugar existe la Sparrow Academy. Entre los otros cambios está que Pogo, el chimpancé de Sir Reginald Hargreeves, que en esta nueva realidad en lugar de ser el mayordomo de la familia es miembro de la banda de moteros Madres de la agonía.

Su función principal parece ser la de tatuador del grupo, ya que aparece tatuando a alguien en su primera escena e incluso le hace un tatuaje a Número Cinco, y es precisamente aquí cuando se ve el código QR. A diferencia de temporadas anteriores, el final de la temporada 3 de The Umbrella Academy incluye una escena poscréditos en la que aparece el código QR.

Cuando se escanea, el código lleva a los usuarios a UmbrellaAcademyNetflix.com, un sitio web que presenta un cartel en el que se lee Pogo's Tattoo Shop y varios diseños de tatuajes inspirados en la serie. Una luna (en referencia al hogar interestelar de Luther y el cuerpo celeste que destruyó Viktor), un maletín de La Comisión, un logotipo de Sparrow Academy, un logotipo de Umbrella Academy, un gorrión sosteniendo un paraguas, unos tentáculos haciendo referencia a los poderes de Ben, un violín en referencia a Viktor, un fantasma en relación a Klaus, una campana, algunas imágenes satánicas, el tatuaje que Número Cinco se hace en el pecho o el mapa del Hotel Oblivion son algunos de los diseños que se ven en la web.

"Después de poner fin al día del juicio final de 1963, The Umbrella Academy regresó al presente, convencidos de que evitaron el apocalipsis inicial y arreglaron esa línea temporal de una vez por todas. Pero después de una breve celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente como las dejaron. Entra en escena la Sparrow Academy. Inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Gorriones chocan de inmediato con los Umbrella en un enfrentamiento violento", reza la sinopsis oficial de la temporada 3.