Listin Diario Logo
25 de junio 2022, actualizado a las 12:21 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 23 de junio de 2022

Anuel AA alarma las redes por delgadez

Ante muchas especulaciones acerca de las causas de su aparente delgadez, los usuarios de las redes sociales le han buscado responsables y posibles causas a su actual físico.

  • Anuel AA alarma las redes por delgadez

    Anuel AA en un video que publicó en sus historias de Instagram

Redacción de entretenimiento
Santo Domingo, RD

El artista puertorriqueño Anuel AA fue criticado desde hace unos meses por quienes consideraban que estaba "gordo". Ahora hay quienes se muestran preocupados por todo lo contrario, ya que consideran que está “demasiado delgado”.

Ante muchas especulaciones acerca de las causas de su aparente delgadez, los usuarios de las redes sociales le han buscado responsables y posibles causas a su actual físico.

Muchos aseguran que la principal razón se debe a su relación con la cantante dominicana “Yailín La Más Viral”, quien hace menos de un mes se convirtió en la esposa del intérprete de “Ella quiere beber”.

“Eso es Yailín que lo tiene seco, se lo está chupando todo”, dijo una seguidora cuando el comunicador boricua “Molusco” publicó un video donde el urbano estaba sin camiseta.

Asimismo, existen quienes comentan que Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del cantante, “debe estar pasando por una enfermedad” que tiene como consecuencia provocar su reducción de peso.

Sin embargo, esto no se trata de un tema nuevo, pues al finalizar el mes de mayo,el cantante colgó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se quejó de que los envidiosos "ya no saben qué más decir".

"Lo que estoy es listo. Cuando saqué el disco de Emmanuel estaba bien gordo. Ahora que me veo bien, que si estoy flaco, que si las drogas", dijo el joven mientras se filmaba mirándose al espejo.

"Mira, lo que ustedes están es bien mordidos. Siguen pasando los años y yo sigo en la cima y no encuentran cómo sacarme de aquí arriba", sostuvo.


Más en Entretenimiento