Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Merengue

"El bailazo del verano" celebrará la fiesta de San Juan

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Las fiestas patronales de San Juan de La Maguana serán celebradas en esa ciudad del sur de República Dominicana, y en Santo Domingo. La celebración empieza este viernes 24 con Henry García, Charlie Rodríguez, Diómedes y Carlos David, acompañados por la Orquesta Classic Band de Dominguito Lorenzo en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo en la capital.

El sábado 25 la fiesta se traslada al Benzan Bar and Grill, de San Juan de la Maguana, para que los residentes del llamado "Granero del Sur" podrán compartir, bailar y divertirse en ambientes seguros y acogedores.

Los merengueros presentarán sus grandes éxitos. Henry García con “Micharen”, “Te quiero, te quiero”, “Sisi Emperatriz”, y otros; Charlie Rodríguez, haciendo acopio de su repertorio “Oye muchacha”, “Mina de amor”, “Cal y arena”, “El guardia del arsenal”, y más. Diómedes, por su parte con “Esto se encendió”, “Pum, pum, pum”, “Balsié”, mientras que Carlos David aportará “Dame tu querer”, “Esta cobardía”, “El cigarrillo”, entre otros.