Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horóscopo de hoy 20 de junio de 2022, mes de Géminis

Horóscopo

Horóscopo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este lunes 20 de junio del año 2022:

ARIES

21 marzo - 20 abril

Una actitud evasiva evitará que lo arrastren a algo que no es su responsabilidad o lo culpen por eso. Observe lo que hacen los demás y proteja su posición y reputación. Si quiere que las cosas se hagan correctamente, trace un plan y haga el trabajo usted mismo.

TAURO

21 abril - 20 mayo

Vigile las situaciones sin interferir. Saber lo que otros están haciendo le ayudará a tomar mejores decisiones por usted mismo. Sea reservado con respecto a sus intenciones y use la inteligencia para evitar a cualquiera que crea que pueda interponerse en su camino.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

No deje nada sin decir o sin hacer. Confíe en lo que sabe y use sus habilidades y experiencia para beneficiarse económicamente. No dé nada por hecho. Esté atento a lo que otros hacen y revelan. Reconozca y rechace la manipulación emocional.

CÁNCER

21 junio - 22 julio

Está bien ser extravagante y compartir sus historias si es veraz y consciente de los demás. No todos apreciarán un cambio en su estilo de vida o en su imagen. Implemente ideas que fomenten el apoyo y eviten los conflictos. Se alienta el romance

LEO

23 Julio - 22 agosto

Aprenda sobre la marcha. Evite ser la víctima del error de otra persona. No se una si tiene dudas. Concéntrese en lo que sabe que puede hacer y sea prudente con respecto a un compromiso o un intento de apaciguar a los demás

VIRGO

23 agosto - 22 septiembre

Gravitará hacia personas y propuestas diferentes. Escuche atentamente y sea ingenioso. Reúna hechos y cifras para corroborar sus convicciones antes de participar en una empresa conjunta o una inversión riesgosa. Una sociedad comercial será problemática si no comparten la misma visión.

LIBRA

23 septiembre - 22 octubre

Un incidente emocional causará preocupación. Asuma la responsabilidad y maneje con atención los asuntos que involucren a un amigo, pariente o compañero. La disciplina y la paciencia darán sus frutos, así que no se apresure a hacer nada que lo haga sentir incómodo. Haga lo correcto.

ESCORPIO

23 octubre - 21 noviembre

Puede divertirse y expresarse sin gastar demasiado. Siga un camino creativo que ayude a aliviar el estrés y ofrezca una visión interna de lo que es posible. Un cambio de opinión lo motivará a modificar sus condiciones de vida. Se alienta el romance.

SAGITARIO

22 novi. - 21 dic

Las situaciones emocionales serán desafiantes y confusas. Tómese su tiempo y no permita que nadie lo presione para hacer aquello a lo que no está dispuesto. Mantenga una mente abierta y aprenda todo lo que pueda, pero haga solo lo que lo haga sentir cómodo.

CAPRICORNIO

22 diciembre - 19 enero

Obtendrá un enfoque sobre las finanzas y cómo obtener ganancias. Puede pensar en grande, pero cuando hay riesgos involucrados, investigue y no deje nada al azar. Confíe en sus instintos y reduzca sus gastos.

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

Ponga su energía en algo concreto. Ser un gran trabajador lo llevará más allá que la mera elección de seguir a otra persona. No sea solo un subordinado; tome el control y haga algo que promueva sus intereses. Use su inteligencia y experiencia para salir adelante.

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

Estallarán las emociones en los asuntos domésticos. Elija sus palabras sabiamente y ocúpese de los asuntos pendientes antes de abordar algo nuevo. Un cambio que alguien haga será una ventaja para usted. Esté preparado para intervenir y hacerse cargo. Se alienta el romance.