Danny Rivera en un reencuentro de complicidad y aplausos renovados ante dominicanos

Con este concierto, el artista celebró sus seis décadas en la música y se mostró agradecido del público y los músicos por acompañarlo

Guarionex Aquino, Danny Rivera, Federico Méndez y Amaury Sánchez, el sábado, durante el concierto sinfónico en el Teatro Nacional.

Guarionex Aquino, Danny Rivera, Federico Méndez y Amaury Sánchez, el sábado, durante el concierto sinfónico en el Teatro Nacional.

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo, RD

A sala llena, con largos aplausos, la complicidad del maestro Amaury Sánchez y un público que vibraba al corear sus canciones, el cantautor Danny Rivera se presentó el sábado en el Teatro Nacional.

Con un repertorio de 25 de sus más emblemáticas canciones, Danny Rivera compartió con su público la gala del 60 aniversario de su carrera artística en una única función.

“La traición, la música, que nos lleva al viaje del amor y al romance. Que especial se hace cuando un grupo de persona le acompaña a hacer su sueño realidad”, dijo el artista al momento de pedir un aplauso para el maestro Amaury Sánchez, a mitad del concierto, luego de interpretar “Siempre me pasa lo mismo”, “Amar o Morir”, “Me resulta increíble”, “Cómo he de vivir sin tu cariño”, “Qué daría yo”, “Con las alas rotas”, “Es un buen tipo mi viejo”, “Este amor que tú me has dado”. y otras.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados