Listin Diario Logo
28 de junio 2022, actualizado a las 05:26 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 19 de junio de 2022

Aislinn Derbez preocupó a sus fans :“He tenido días muy complicados, caóticos”

Pese a su publicación aún no se conoce con certeza la razón de sus publicaciones.

  • Aislinn Derbez preocupó a sus fans :“He tenido días muy complicados, caóticos”

    Aislinn Derbez, EuropaPress

Estados Unidos

Aislinn Derbez compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje que preocupó a sus fans, pues mencionó que no ha pasado por días fáciles y ha buscado mejorar.

Pese a que en sus redes sociales siempre se ha mostrado como una mujer completamente abierta a compartir sus sentimientos, Aislinn Derbez sorprendió con su último post en Instagram debido a que habló de las dificultades que ha tenido.

Aislinn publicó una fotografía el 17 de junio en blanco y negro en sus redes sociales para hablar de lo complicado que ha resultado para ella en los últimos días encontrar una forma de sentir gozo y agradecer.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su forma de iniciar su mensaje.

“Les confieso que últimamente he tenido días muy complicados, caóticos y de muchos cambios...Cómo cuesta el agradecimiento y el gozo en esos momentos”, comenzó su texto.

Ya que usualmente la hija de Eugenio Derbez suele compartir fotografías alegres y con mensajes positivos, esta publicación no pasó desapercibida para su público, ya que Aislinn continuó su texto con una reflexión.

La protagonista de “A la mala” terminó su publicación con un mensaje para quienes se hayan sentido identificados con lo que expresó. Dijo: “La magia que está a unos pasos más allá de la resistencia el juicio y la dureza del ya no puedo más, del callejón sin salida, de cuando nada tiene sentido”.

Pese a su publicación aún no se conoce con certeza la razón de sus publicaciones.