Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Influencer "Killadamente" busca de Dios: “Me arrepentí, me morí, volví a nacer”

"Cuando viví mi propia experiencia me sentí tan avergonzada y de corazón estoy arrepentida de haber sido tan ignorante”, afirma ella

La joven dominicana Carol Acosta, de 24 años, vive desde los doce en Nueva York.

La joven dominicana Carol Acosta, de 24 años, vive desde los doce en Nueva York.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La influencer Carol Acosta, conocida como “Killadamente”, reveló ante sus seguidores que hace un mes decidió inclinarse por los caminos del Señor y dejar atrás el mundo de las drogas.

Fue a través de una publicación en Instagram que la youtuber dominicana mostró el video donde tuvo un encuentro con Dios, y añadió un mensaje de la situación por la que atravesaba antes de conocer al Creador.

“Me arrepentí, morí, volví a nacer. Y hermanos míos ahora orgullosamente estoy libre de pecado. Dios me perdonó y se siente tan bien ser libre de la ansiedad y la depresión que antes me obligaban a drogarme y hacer cosas que no quería”, colocó Acosta en su publicación hace menos de 24 horas.

Asimismo, añadió que, antes no solía creer en las conversiones religiosas y se arrepiente por hacer sido “ignorante”.

“Antes pensaba que era mentira cuando la gente caía cuando oraba y me burlaba tan feo de esas personas, pensaba que estaban actuando para buscar la atención y cuando viví mi propia experiencia me sentí tan avergonzada y de corazón estoy arrepentida de haber sido tan ignorante”, escribió.

Ahora, Killadamente tiene una única misión: “Mi misión es servir a papá Dios y que ustedes estén orgullosa de la mujer que me voy a convertir”.

La también madre de dos pequeños, solía subir videos con un toque de humor propio a las redes sociales, con relación la belleza y la moda.