Listin Diario Logo
28 de junio 2022, actualizado a las 05:26 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 15 de junio de 2022

Acroarte dedicará Gala de Premio al Mérito a Santiago "Pito" Acevedo por sus 48 años de carrera

La ceremonia se llevará a cabo el lunes 27 de junio en el Hotel Intercontinental

  • Acroarte dedicará Gala de Premio al Mérito a Santiago "Pito" Acevedo por sus 48 años de carrera
Santo Domingo, RD

Los aportes y la trayectoria de cinco acroartistas serán reconocidos en la Gala de Premio Acroarte al Mérito que se llevará a cabo el próximo 27 de junio en el Hotel Intercontinental. 

Emelyn Baldera, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, informó que estos cinco acroartistas reúnen las condiciones y los méritos necesarios para ser reconocidos en una noche tan especial, donde además Acroarte reconocerá a cuatro personalidades, Melba Segura de Grullón, Mu-Kien Sang Ben, Héctor Rizek y Luis Beiro, por sus contribuciones en diferentes campos de acción, para el  mejoramiento de la sociedad, apoyando iniciativas que hoy son un ejemplo para las nuevas generaciones.

Cipriano Martínez de la Filial de Santiago, Félix Rosario de la Filial De Nueva York, José Alberto Matías de la Filial de Flórida y Marino Ramírez de Santo Domingo,  fueron los seleccionados en esta ocasión para recibir esta distinción en la décima primera edición de Premio al Mérito que produce Walkiria Almonte de World Televisión, con la colaboración de Yas Group y en la logística de Proyes. 

De igual manera es motivo de orgullo y alegría poder dedicar la Gala a un veterano de la comunicación como Santiago-Pito-Acevedo, que este año celebra 48 años de carrera. 

“Para nosotros es motivo de alegría poder llevar a cabo esta gala, donde resaltaremos los méritos y la trayectoria de grandes dominicanos y acroartistas, quienes nos representan dignamente. Sin dudas que será una noche especial”, comentó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte. 

La décimo primera edición del Premio Acroarte al Mérito Periodístico, fundado en el 2012, se entregará el lunes 27 de este mes en una ceremonia que cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Banco Popular, Altice Dominicana,  Grupo Ramos, Inicia, Tribunal Constitucional y Lendof & Asoc.