Listin Diario Logo
27 de junio 2022, actualizado a las 05:56 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 13 de junio de 2022

Concluyen rodaje de la película “Una hermosa coincidencia”, donde las coincidencias no existen

  • Concluyen rodaje de la película “Una hermosa coincidencia”, donde las coincidencias no existen
Santo Domingo, RD.

Concluyó en el país el rodaje de la película “Una hermosa coincidencia”,  un largometraje del productor y director Hans García, que cuenta con la participación de Eva Arias y Amauris Pérez.

“En esta oportunidad apostamos por un drama romántico que nos invita a darnos segundas oportunidades y persistir en los planes y proyectos de superación personal. Es una película hermosa fotográficamente hablando, así como en arte, música y locaciones”, aseguró García.

Un comunicado de prensa indica que, luego de tres semanas de filmación sus realizadores se encuentran felices con el resultado obtenido.

“Esta producción cuenta con todos los estándares técnicos, humanos y tecnológicos para exportar cine dominicano de calidad a mercados internacionales y aportar al cine local historia con sentido y alto valor”, enfatizó García.

Sobre la historia

 “Una hermosa coincidencia” es un drama romántico en el que Kathy, una joven florista, luego de un desengaño amoroso, encuentra el amor por coincidencia en Andrés, solo para descubrir que en esta vida las coincidencias no existen.

La cinta, una producción de Hannah Films, se rodó en las afueras de Santo Domingo donde se retrató las bellezas naturales de la zona.

En este drama, gran parte de la trama se desarrolla en ¨Orquídeas Raquel¨ un orquideario e invernadero que aporta maravillosos escenarios naturales que llenan de color y romanticismo la película.

Este largometraje escrito por Rafael Sosa y Tito Rodríguez con adaptaciones de Marcel Fondeur, está previsto para estrenarse a inicios del próximo año.

Entre los actores que acompañan a Eva Arias y Amuris Pérez se destaca la participación de Manuel Raposo, Marina Frías, Gilberto Hernández, Omar Patín, entre otros.

La producción de línea está dirigida por Ingrid Cruz.

La dirección de fotografía está a cargo del veterano Jaime Gómez, el casting bajo la dirección de Mario Núñez, dirección de Arte, por Alberto Samboy, y el diseño de vestuario de la mano de Gina Terc.