Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Carlos Alfredo Fatule, Nany Peña y Luis Perozo se unen en “Tropicando TV Radio Show"

Las tres figuras del humor y la comunicación se conectarán con el público a través de TV Hispanic y otras plataformas digitales

Luis Perozo, Nany Peña y Carlos Alfredo Fatule se unen en “Tropicando TV Radio Show".

Luis Perozo, Nany Peña y Carlos Alfredo Fatule se unen en “Tropicando TV Radio Show".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los comunicadores y humoristas Carlos Alfredo Fatule, Nany Peña y Luis Perozo unen sus talentos para producir y conducir un nuevo espacio llamado “Tropicando”, a través de la plataforma digital “TV Hispanic” y otras plataformas digitales, presentándose en vivo de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde.

El programa audiovisual online tendrá contenido de información, comentarios, opinión y humor, donde se tratarán temas trascendentales que son y han sido tendencia o suscitan mucho interés local o mundial y, sobre todo, con la chispa de humor y repentismo que caracteriza a Nany y Fatule.

En este espacio se presentarán segmentos donde los conductores se desdoblan para interpretar parodias musicales, personajes, aportando al mismo un interés por lo ameno y divertido en cada una de sus ediciones.

Lo interesante de “Tropicando” TV Radio Show es que siempre se presentarán entrevistas a colaboradores de diferentes ámbitos políticos, culturales, inmobiliarios, temas migratorios, entre otros.

“Este programa es como somos nosotros tropicales para el mundo porque donde quiera que hay un dominicano se siente el calor de nuestro trópico”, apuntó Carlos Alfredo Fatule.

Transmitido desde los estudios de TV Hispanic en la ciudad de Doral, Miami-Dade en el estado de la Florida para la infinita red mundial de la internet www.tvhispanic.com así como a través de todas las plataformas digitales (Hulu, Roku, Apple, Android, Facebook, Youtube).