Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

María Becerra da el pistoletazo de salida al concierto 'Oh My Gol!' de LaLiga

La artista argentina, que saltó a la fama en Youtube y que ahora está triunfando con su nuevo sencillo titulado 'Ojalá', salió al escenario completamente vestida de blanco

Foto de archivo. La cantante argentina Maria Becerra.

Foto de archivo. La cantante argentina Maria Becerra.

Mas de 20.000 espectadores se han congregado esta noche en el RCDE Stadium de Cornellà (Barcelona) para presenciar el concierto 'Oh My Gol! LaLiga Music Experience', al que ha dado el pistoletazo de salida la argentina María Becerra y que cuenta con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro como cabeza de cartel.

La aparición del cantante de uno de los grandes éxitos del pasado verano, 'Todo de Ti', será el colofón a una velada que empezó a las 19.00 hora local con un 'Warm-Up' animado por el español Juan Magan como DJ y que está teniendo como primera actuación la de María Becerra.

La artista argentina, que saltó a la fama en Youtube y que ahora está triunfando con su nuevo sencillo titulado 'Ojalá', salió al escenario completamente vestida de blanco unos minutos antes de las 20.30 horas ante un RCDE Stadium que presenta media entrada con un público mayoritariamente adolescente.

Pero los presentes ya han hecho temblar el estadio cuando cantó '¿Qué más pues?', su éxito mundial con J Balvin. El concierto de María Becerra está previsto que dure unos 45 minutos para después dar paso a otro artista argentino, Bizarrap, quien mezcla géneros como el trap, la música electrónica y el rap.

El estreno de esta experiencia musical de LaLiga, que se celebrará cada año en un estadio diferente del fútbol español, finalizará más allá de la medianoche con el DJ estadounidense Steve Aoki.