Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Casa de Teatro recibe este jueves los ensambles Pop Jazz y Métricas Irregulares

El Santo Domingo Jazz Festival 2022 se inauguró el pasado jueves 2 de junio y seguirá cada semana hasta el 28 de julio

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

Casa de Teatro recibe en su XXII aniversario del Santo Domingo Jazz Festival a Ensemble UNPHU en concierto este jueves a las 9:00 de la noche.

Se presentarán los ensambles Pop Jazz y Métricas Irregulares.

El ensamble de Pop Jazz está compuesto por Cynthia Brens, Brailyn Polanco, Sly de Moya, Diógenes Mercedes y Emmanuel Burgos, bajo la dirección del profesor Sly de Moya.

El ensamble de Métricas Irregulares está compuesto por Nicole Lazala , Rául Lamarche , Elizabeth López, Oscar Brea, Sebastián Brache, Luis Tonos y Marcos Ascencio, bajo la dirección del profesor Hussein Velaides.

El Santo Domingo Jazz Festival 2022 se inauguró el pasado jueves 2 de junio y seguirá cada semana hasta el 28 de julio en Casa de Teatro, y este año está dedicado al destacado músico Guillo Carías.

El 16 de junio le tocará el turno a “Ángel Irizarry Quartet”. El 30 de junio subirá a escena, desde Cuba, Roberto Carcasses Trío.

En julio, entre otros, subirán a escena René McLean, acompañado por el grupo dominicano Aumbata; Rafelito Mirabal y Sistema Temperado; El Gran Poder de Diosa; y el cierre estará a cargo de Divas en Jazz con Pirou Pérez, Sabrina Estepan y María del Mar, junto a Gustavo Rodríguez Trío.

Guillo Carías. La vigésima segunda edición del Santo Domingo Jazz Festival 2022 está dedicado al maestro Guillo Carías, quien recientemente fue homenajeado por el presidente Luis Abinader, con la Orden Heráldica de Cristóbal Colón, en el Grado de Caballero, por su excelente trayectoria y aportes a la música en República Dominicana, y a la difusión de la cultura dominicana en el extranjero.

Tags relacionados