Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Shakira: "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente"

Tras hacerse viral la imagen de Shakira en una ambulancia, la artista colombiana explicó a través de un comunicado que el hecho ocurrió el pasado 28 de mayo y el afectado fue su padre, no ella

La cantante colombiana Shakira junto a su padre cuando celebró en septiembre pasado su cumpleaños 90. (Foto: EFE).

La cantante colombiana Shakira junto a su padre cuando celebró en septiembre pasado su cumpleaños 90. (Foto: EFE).

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Shakira, en medio de su duelo por la separación de Gerard Piqué, recibió una nota alegre al ver a su padre en casa luego de que le dieran el alta médica tras la grave caída que sufrió en mayo pasado.

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", publicó la cantante colombiano en su Twitter.

Hace una semana, y coincidiendo con los insistentes rumores de crisis con Gerard Piqué, una ambulancia acudió al domicilio de Shakira en Barcelona, desatando las especulaciones sobre un fuerte ataque de ansiedad de la cantante provocado por su ruptura con el que ha sido su pareja durante los últimos 12 años.

Tras hacerse viral la imagen de Shakira en una ambulancia, la artista colombiana explicó a través de un comunicado que el hecho ocurrió el pasado 28 de mayo y el afectado fue su padre, no ella.

Según la intérprete del “Waka Waka” las imágenes hacen referencia a una caída que sufrió su progenitor, William Mebarak, de 90 años, y envió un mensaje a toda su fanaticada.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona, quería aclararles que se trata de unas fotos tomadas el día 28 de mayo cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", escribió la cantante en sus redes.

Asimismo, agregó que lo acompañó en la ambulancia hasta llegar al hospital, donde aún se encuentra en recuperación.

Finalizó su mensaje agradeciendo a todos los que se han preocupado por ella. “Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, dijo.

La cantante colombiana vive estos amargos momentos familiares en medio de la separación oficial del futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.