Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"El Sónico": el dominico estadounidense que sueña con forjarse un camino en la música urbana

A lo largo de su trayectoria musical el urbano ha hecho colaboraciones con cantantes urbanos consagrados en la industria.

Cantante urbano "El Sónico"

Cantante urbano "El Sónico"

El rapero, compositor y productor musical "El Sónico" quiere cautivar al público dominicano con su ritmo y letras urbanas.

Nacido en República Dominicana y criado en Atlanta, Estados Unidos, Ramón Joel Torres González, nombre de pila del artista, rapea desde la edad de 12 años, mostrando que desde muy pequeño había descubierto su pasión.

Siguiendo su sueño, "El Sónico" empezó a componer, logrando éxitos que incluso sonaron en la más popular estación de radio de la ciudad de Nueva York, La Mega.

A lo largo de su trayectoria musical el urbano ha hecho colaboraciones con cantantes urbanos consagrados en la industria.

Entre ellos se encuentran Toxic Crow ("Aqui Somo Chino"), Black Jonas Point ("Aqui Somo Chino Remix"), Danny Punto Rojo ("Saca El Fuete"), Cromo Ex ("Se Perdio El Amor") y Dj Sammy ("Sammy the greatest").

Tanto estos temas como sus composiciones como solista, lograron hacerlo muy popular en los barrios de Santo Domingo.

Luego de emprender una carrera en su país natal, "El Sónico" regresó a Atlanta, formó una familia e incursionó en el mundo empresarial.

El urbano sigue trabajando en su carrera musical y de negocios destacándose en la comunidad de Atlanta y en la capital criolla

Tags relacionados