N’Klabe mantiene en salsa su apuesta al romanticismo con el álbum “Regresó el amor”
La salida del disco se extenderá hacia los mercados internacionales y en República Dominicana arranca la promoción desde este próximo miércoles

Félix "Felo" Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi durante un encuentro de prensa para hablar en Veracruz sobre el álbum "Regresó el amor".
La euforia colectiva de más de 80 mil personas en el Salsa Fest Veracruz 2022 fue un termómetro para saber cómo el público ha recibido el nuevo álbum "Regresó el amor" de la agrupación salsera N’Klabe.
Sin duda, el evento marcó un momento inolvidable para Félix "Felo" Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, quienes gozan de gran popularidad en estos momentos.
Esta entrega de N’Klabe es la primera de dos partes que compondrá este álbum, distribuido localmente por One RPM.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo