Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Shakira explica por qué se montó en una ambulancia

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué anunciaron que se separan, según un comunicado conjunto

Shakira junto a su padre. Foto fuente externa.

Shakira junto a su padre. Foto fuente externa.

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, RD

Tras hacerse viral una imagen de Shakira en una ambulancia en Barcelona por un supuesto ataque de ansiedad, la artista colombiana explicó a través de un comunicado que el hecho ocurrió el pasado 28 de mayo y el afectado fue su padre, no ella.

Según la intérprete del “Waka Waka” las imágenes hacen referencia a una caída que sufrió su progenitor y envió un mensaje a toda su fanaticada.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona, quería aclararles que se trata de unas fotos tomadas el día 28 de mayo cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", ha escrito la cantante en sus redes.

Asimismo, agregó que lo acompañó en la ambulancia hasta llegar al hospital, donde aún se encuentra en recuperación.

Finalizó su mensaje agradeciendo a todos los que se han preocupado por ella. “Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, dijo.

¡Es oficial!, Shakira y Piqué se separan

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué anunciaron este sábado que se separan, según un comunicado conjunto.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice el corto texto firmado "Shakira y Gerard" dado a conocer por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.