Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“¡Las diosidiencias son increíbles!”, dice Amelia Vega por su triple celebración

Familia Horford Vega/ fotografia de archivo

Familia Horford Vega/ fotografia de archivo

La familia Horford Vega está celebrando por partida triple, debido a que este 3 de junio se cumplen 19 años desde que la famosa modelo dominicana Amelia Vega fuese coronada como Miss Universo, su esposo Al Horford celebra su cumpleaños número 37, además la numerosa familia celebra la victoria de los Boston celtics, equipo donde está nombrado Al, en el primer juego de la final de temporada en la NBA realizado la noche del jueves.

El basquetbolista y la Miss Universo se casaron en 2011, juntos han procreado cuatro hijos.

Amelia Vega fue la primera y actualmente la única dominicana que ha sido coronada como Miss Universo en la quincuagésima segunda edición del concurso, este se llevó a cabo en Ciudad de Panamá.

Mientras que Al Horford es jugador profesional en la National Basketball Association (NBA), actualmente está en la franquicia deportiva de los Boston celtics, que compiten por el título de campeón de la temporada contra los Golden State Warriors.

En la noche de ayer jueves se desarrolló el primer partido del final de la temporada en el que Horford tuvo una participación significativa ayudando a que su equipo obtuviese la primera victoria.

“¡Las Diosidiencias son increíbles!”, posteo la modelo en su cuenta de Instagram al percatarse de la coincidencia que representa la unión estos actos en esta fecha.