Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Shakira fue llevada a clínica en ambulancia por ataque de ansiedad

Residentes de la zona presenciaron cómo la intérprete de “Waka Waka” no podía dejar de llorar.

Shakira y Piqué, foto de archivo

Shakira y Piqué, foto de archivo

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, DR

Tras la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, ni la artista ni el futbolista han confirmado o desmentido la situación que ha corrido estos días en muchos diarios del mundo.

Sin embargo, hoy se viralizaron imágenes en las cuales una ambulancia estaba estacionada frente a la casa de la colombiana y según la página web de la revista “Hola”, residentes de la zona presenciaron cómo la intérprete de “Waka Waka” no podía dejar de llorar.

Aparentemente la exponente latina sufría un ataque de ansiedad, mientras el padre de sus dos hijos, Piqué, estaba presente en el momento de los hechos.

En las fotografías que se han divulgado, se aprecia la presencia de otros familiares de Shakira, como su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien también se mostraba nerviosa por la situación.

Asimismo, según el referido medio, varios galenos se encargaban de calmar a la cantante y llegado un momento, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió: “Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona”. Y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia, en ese momento Piqué intentó calmarla con un fuerte abrazo.