Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Rumores de separación entre Shakira y Piqué ponen en tendencia al actor Henry Cavill

El video de Cavill admirando la belleza de la artista provocó que la fanaticada de ambas celebridades empezaran a vincularlos sentimentalmente

Actor británico Henry Cavill. Foto de archivo / LD

Actor británico Henry Cavill. Foto de archivo / LD

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El actor Henry Cavill es tendencia en todas las redes sociales tras viralizarse un video donde el británico lanza una mirada embelesada a la cantante colombiana Shakira.

En el audiovisual el actor fue entrevistado durante su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes, cuando de repente se distrae al notar la presencia de la barranquillera, quien se adueñó de los reflectores luciendo un ceñido vestido en color negro.

Este acto no pasó inadvertido para la fanaticada de ambas celebridades y de inmediato empezaron a especular sobre la posible atracción que despertó el intérprete de “Superman” por la artista.

Justamente en estos días, Shakira y su pareja, el futbolista español Gerald Piqué se encuentran bajo el escrutinio de la prensa rosa internacional luego de que se hiciera público el rumor de una separación de la pareja por una supuesta infidelidad de parte de él.

Es por esta razón que el video de Cavill admirando la belleza de la artista, adquiere mayor connotación entre los internautas que no perdieron el tiempo en empezar a vincularlo sentimentalmente con la cantante, pese a que, actualmente el galán hollywoodiense se encuentra en una relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Listi´n Diario (@listindiario)