Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jurado delibera por tercer día en juicio por difamación Depp-Heard

Depp está demandando a su exesposa por $50 millones, acusándola de calumniarlo con un artículo de opinión de 2018 que ella escribió describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”

Johnny Depp y Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard.

Un jurado en Virginia está deliberando por tercer día en las denuncias de difamación de Johnny Depp y Amber Heard .

El jurado civil de siete personas reanudó las deliberaciones el miércoles por la mañana después de deliberar durante unas nueve horas durante dos días.

Depp está demandando a su exesposa por $50 millones, acusándola de calumniarlo con un artículo de opinión de 2018 que ella escribió describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard presentó una contrademanda de 100 millones de dólares contra la estrella de "Piratas del Caribe" después de que su abogado calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.

El testimonio durante el juicio de seis semanas ha incluido detalles espeluznantes de su breve y volátil matrimonio. Heard testificó que Depp la agredió física o sexualmente más de una docena de veces. Depp dijo que nunca golpeó a Heard, que ella inventó las acusaciones de abuso y que ella fue quien lo atacó físicamente varias veces.