Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud de Karla Fatule: Familiares y amigos externan apoyo

Karla Fatule reveló que desde hace 13 días su vida dio giro del cielo a la tierra y desde entonces sus familiares y cercanos han mostrado su apoyo

Karla Fatule en el hospital, foto de su cuentra de Instagram

Karla Fatule en el hospital, foto de su cuentra de Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, DR

La actriz Karla Fatule reveló que desde hace 13 días su vida dio giro del cielo a la tierra, por un problema de salud, del que todavía no tiene un informe concreto.

"Desde hace 13 días mi vida ha dado un cambio del cielo a la tierra. Estuve de viaje con mi familia y empecé a experimentar hinchazón extraña en mi cuerpo y un malestar descomunal", escribió en el post junto a una fotografía en un hospital.

Desde entonces, sus familiares, amigos y seguidores han brindado su apoyo ante la situación que atraviesa la también madre de dos niños.

Su madre, Tania Báez, fue una de las primeras en reaccionar ante el comunicado de su hija.

“Mi muchacha buena, resiliente, valiente. Estamos juntos, sosteniéndote en todo momento. Seguiremos como hemos aprendido a vivir, un día a la vez, apreciándolo todo y agradeciendo tenerte en nuestras vidas. TE AMO TANTO”, escribió su madre cuando compartió la fotografía de su hija en el centro médico.

Asimismo, su hermana, Techy Fatule compartió una historia en la cual se encontraba en la habitación donde se mantiene ingresada Karla y agregó las palabras: “Te amo por siempre, fuerte”.

Al igual que sus familiares, hay una gran cantidad de seguidores que externaron sus mejores deseos hacia la pronta recuperación de Fatule.

A continuación su comunicado publicado en Instagram:

Desde hace 13 días mi vida ha dado un cambio del cielo a la tierra. Estuve de viaje con mi familia y empecé a experimentar hinchazón extraña en mi cuerpo y un malestar descomunal.

Mi vida cambió drásticamente; mi cuerpo en 5 días se transformó radicalmente y mi perspectiva sobre la vida no ha vuelto a ser la misma.

Hoy ya con la fortaleza de poder externar públicamente lo que estoy viviendo, me siento en las mejores manos; con los mejores doctores y enfermeras que puedan existir.

Sin mi familia (ustedes saben quienes son) estos días no hubiesen sido posible.

Hace días pensé que no iba a salir de este hoyo y hoy… Hoy doy gracias por que estoy con el mejor ánimo para ver un futuro hermoso y brillante.

Cuando ya los estudios estén avanzados y empiece totalmente mi tratamiento les compartiré en detalles que es lo que tengo porque definitivamente sé que con esto que estoy atravesando puedo aprender y ayudar a otros.

Estoy muy emocionada, muy. Esto un día a la vez. Aprendiendo a tener paciencia. Ya empecé mi tratamiento y pronto voy a ver a mis hijos después de tantos días. Envíenme todas sus hermosas energías. Gracias por leerme y estar aquí"..

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tania Ba´ez (@taniabaezhg)