Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"Disney on Ice" se sirve con la cuchara grande ante el público infantil dominicano que queda emocionado con su show

Miguel, Moana, Maui, Te Fiti, Anna, Elsa y las Princesas de Disney lograron mantener la atención de las familias con sus relatos, bailes y canciones

“Disney On Ice”, con su espectáculo “Conquista tus sueños”, se presenta hasta el próximo domingo en el Palacio de los Deportes.

“Disney On Ice”, con su espectáculo “Conquista tus sueños”, se presenta hasta el próximo domingo en el Palacio de los Deportes.

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo, RD

Una noche de música, bailes, luces, efectos especiales y espectaculares actuaciones con los principales personajes del mundo mágico de Disney fue lo que vivieron cientos de niñas, niños y adultos que disfrutaron el martes el regreso al país de “Disney On Ice”, con su espectáculo “Conquista tus sueños”, en el Palacio de los Deportes.

En medio de gritos de alegría, caritas de asombro y gran entusiasmo, el público infantil dominicano quedó atrapado con las historias que, sobre la pista sobre hielo y con sus vistos vestuarios, contaron los tradicionales personajes que se mantienen en el imaginario inocente de niñas y niños de todas las épocas.

Con singular armonía, entre canciones, humo y la ilusión que despertaba la nieve caer, Miguel, Moana, Maui, Te Fiti, Anna, Elsa y las Princesas de Disney lograron mantener la atención de las familias con sus relatos, bailes y canciones.

Como en las grandes creaciones en las pantallas, “Disney On Ice” mostró en el escenario preparado en el Palacio de los Deportes, bajo la producción de SD Concerts del empresario Saymon Díaz, un espectáculo cargado de emociones que narra la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico y que emprende un viaje a La Tierra de los Muertos para descubrir la historia de su familia y donde se da cuenta de dónde viene su amor por la guitarra.

Con aplausos y gritos, el público recibió a Moana y Maui, quienes lograron una conexión especial con los más pequeños de las familias que asistieron a la primera presentación de las nueve funciones que se realizarán en el país.

Anna y Elsa, protagonistas de Frozen, junto a los demás personajes de la película y las Princesas de Disney lograron inspirar a los asistentes con sus historias de fortaleza, determinación y bondad.

Un impresionante dragón que recorrió y lleno de fuego todo el escenario lleno de asombro y emoción a todo el público.

Las presentaciones continúan este miércoles a las 7:30 de la noche en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico y se mantendrán hasta el 5 de junio.

Las boletas están disponibles a través de la plataforma tuboleta.com.do, Spring Center y el Club de Lectores del Listín Diario.

Tags relacionados