Yolandita Monge y Fernando Villalona se presentan a casa llena en el Jaragua
Cuando ya todo estaba dispuesto, con un público ansioso y esperando saborear el gran manjar, salen al escenario los músicos y comienza el sonido se oye esa voz que entona el carismatico Fernando Villalona para dejar iniciado el esperado espectáculo “Amores de siempre” .
“Amores de siempre” es la función que presentaron, a casa llena, la artista puertorriqueña Yolandita Monge y el dominicano Fernando Villalona, en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, dedicado a las madres de nuestro país en su día.
"Madre mía", "Penélope", "Si Dios me quita la vida" y "Dulcinea", entre otras canciones interpreto Villalona.
El show que formó parte de una amplia cartelera musical presentada en el país este fin de semana, se inició a las 9:30 de la noche y se extendió hasta la 1:00 de la madrugada.
La cantante Yolandita Monge, tomó lo principal de su repertorio y dio al público dominicano lo mejor de su arte, que incluyó los éxitos del pasado y el presente, entre lo que se destacan "Quitame ese hombre del corazón", "Me sorprendio la luna", " Te veo Pasar", "Sobrevivire", "Sueños", "Página del alma", "perdoname otra vez", "Prohibido", " Señor del pasado"," Cierra los ojos", "si", "La distancia", "Debil", " Canto al amor", " Como duele", " Si tu eres mi hombre", " El amor" y "A pesar del tiempo", entre otras tantas.
Mientras más pasaba el tiempo, los asistentes se dejaban envolver en la magia de la “Señora Tristeza” y coreaban las canciones que interpretaba y dedicaron prolongados aplausos en varias ocasiones.
La cantante puertorriqueña que interpreto más de 25 canciones, se hizo acompañar por el maestro Ito Santana en este acontecimiento musical y con una banda que puso melodías a las maravillosas canciones de la artista. Un evento producido por Alberto Cruz.
Fernando y Yolandita pusieron en evidencia la profesionalidad, experiencia y el dominio del escenario, quienes entre relatos y agradecimientos articulaban una canción con la otra, interpretando un largo repertorio que puso a estremecer a los asistentes.