Santo Domingo 28°C/29°C scattered clouds

Suscribete

Stranger Things regresa a Netflix con personajes evolucionados y nuevas amenazas

El volumen 1 de la cuarta temporada cuenta con 7 episodios que se pueden ver a partir de este viernes 27 de mayo. Los 2 episodios que componen el volumen 2 se estrenarán el 1 de julio de 2022

Serie Stranger Things. Foto de archivo / LD

Serie Stranger Things. Foto de archivo / LD

Los fans incondicionales de Stranger Things están de enhorabuena. Los nuevos episodios de la exitosa serie se estrenan en Netflix este viernes 27 de mayo. Eleven, Dustin, Will, Mike, Lucas y Max regresan en una cuarta temporada "mucho más divertida, emocionante y aterradora", según cuenta el actor Brett Gelman, quien encarna de nuevo al excéntrico Murray.

"El público puede esperar la mejor temporada hasta el momento, y no estoy bromeando ni mintiendo. Algunos de sus personajes favoritos van a evolucionar de una manera que nunca hubieran imaginado", manifestó Gelman durante una entrevista concedida a CulturaOcio.

Brett asegura que una de las cosas más emocionantes de participar en Stranger Things es poder trabajar junto con la actriz Winona Ryder, quien interpreta a Joyce Byers en la serie. "Para mí Winona es una heroína, y a estas alturas es una amiga, y tan solo decir esto me parece una locura".

En su opinión, el éxito mundial de la serie radica en que "trata sobre el amor y la familia". "Las personas que se aman, se unen para superar los obstáculos y el mal. Eso siempre es inspirador para la gente, pero especialmente en estos momentos. Esa es la realidad, el amor que une a las personas vencerá al mal", señaló.

Para la actriz Maya Hawke, la popularidad de Stranger Things tiene que ver con que todo el mundo involucrado en la serie "ama lo que hace". "El buen cine y las buenas series pueden dar miedo, ser comedias románticas o cine de arte serio, pero si la gente que se une para hacerlas ama su trabajo, eso es hacer buen cine y contar buenas historias", destacó.

El actor Joseph Quinn es una de las nuevas incorporaciones en esta cuarta temporada, en el papel de Eddie Munson. El joven asegura que se sintió muy bien acogido por el resto del reparto. "Es algo extrañó unirse a algo tan consolidado y con tanta devoción, la gente adora esta serie. Llegar a ese entorno fue abrumador, pero todos son cariñosos, comprensivos... Son personas muy genuinas", aseguró.

La actriz Natalia Dyer retoma el papel de Nancy Wheeler y disfrutó mucho "la nueva dinámica" de la cuarta temporada, mientras que Joe Keery tiene muy claro qué aprendió de Steve Harrington, su personaje. "Quizás he aprendido a no juzgar a la gente".

Una nueva y terrorífica amenaza

En el volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things, han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial Stranger Things ha obtenido más de 65 premios y 175 nominaciones. Ha sido nominada tres veces al Emmy a mejor drama, y es una de las series más vistas de Netflix. La tercera temporada cosechó más de 582 millones de horas de visionado y ocupó el segundo puesto en el Top 10 de Netflix de las series de habla inglesa. Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer, producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment.

El volumen 1 de la cuarta temporada cuenta con 7 episodios que se pueden ver a partir de este viernes 27 de mayo. Los 2 episodios que componen el volumen 2 se estrenarán el 1 de julio de 2022.

View this post on Instagram

A post shared by Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)