"El show de Ellen DeGeneres" se despide después de enfrentar controversias
DeGeneres fue reverenciada como un ícono del movimiento LGBT+, pero cancelaron su serie un año después en medio de ataques. Cinco años después ella se reinventó como anfitriona de un programa de entrevistas

En esta foto de archivo tomada el 5 de enero de 2020, la actriz y presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres posa en la sala de prensa con el premio Carol Burnett durante la 77a entrega anual de los Globos de Oro en el hotel The Beverly Hilton en Beverly Hills, California. Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP
Durante casi dos décadas, "El show de Ellen DeGeneres" y su conocida anfitriona han deleitado a la audiencia de Estados Unidos y han combatido estereotipos con una dosis de humor y otra de celebridades.
Pero después de más de 3.000 programas, el espacio de entrevistas que compitió con el de Oprah Winfrey llega a su final este jueves, opacado por acusaciones de albergar conductas laborales tóxicas y de contradecir su mantra de "ser amable".
"Cuando comenzamos este programa, en 2003, no existían los iPhones ni las redes sociales. El matrimonio entre parejas del mismo sexo no era legal", dijo después de grabar el último episodio del show el mes pasado DeGeneres.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo