Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nicola Coughlan en el foco por escenas de sexo en tercera temporada de "Bridgerton"

Se centrará en romance entre la pareja también conocida como Polin, saltándose el tercer libro de la serie de Julia Quinn

Nicola Coughlan en su su papel de Penelope Featherington en la serie "Bridgerton", junto a Colin, interpretado por Luke Newton.

Nicola Coughlan en su su papel de Penelope Featherington en la serie "Bridgerton", junto a Colin, interpretado por Luke Newton.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Nicola Coughlan, conocida por su papel de Penelope Featherington en la serie "Bridgerton" de Netflix, centra muchas miradas por su rol protagónico y las escenas candentes de sexo que se pronostican de ella y el personaje de Colin, interpretado por Luke Newton.

Tras convertirse en una de las ficciones más exitosas en la historia de la plataforma Netflix, el clan de los "Bridgerton" aseguró una tercera temporada, que se centrará en el floreciente romance entre la pareja también conocida como Polin, saltándose el tercer libro de la serie de Julia Quinn que se enfoca en la búsqueda del amor de Benedict (caracterizado por Luke Thompson).

La actriz irlandesa, de 35 años, reveló a E! News que filmar escenas de sexo y asumir el papel principal en la próxima temporada de "Bridgerton" es un poco aterrador.

Cuando E! News le preguntó que si estaba lista para filmar escenas calientes, Coughlan bromeó: "¡Tendré que estarlo!".

Luego agregó: "Lo supe (desde), como dos semanas después de filmar la segunda temporada, así que tuve mucho tiempo para adaptarme", le dijo a People. "Pero luego, anoche, cuando dijeron: 'La noticia está saliendo. Puedes hablar de eso', yo estaba como, 'No quiero. Estoy demasiado asustada'.

La estrella irlandesa también habló sobre sus nervios al filmar escenas de sexo en marzo y le dijo a Digital Spy: "Creo que realmente, y no estoy bromeando, voy a pedirle a Shondaland un corte especial para toda la familia. Porque creo que es lo suficientemente vergonzoso ver las escenas en las que no estoy allí de esa manera".

Los fanáticos han seguido esta historia de amor no correspondido desde la primera temporada, pero justo cuando parecía que las chispas comenzaban a volar entre los dos, el final de la segunda temporada vio el corazón roto de Penélope cuando escuchó a Colin decir que nunca la cortejaría.

Estrenada en diciembre de 2020, la serie rompió todos los récords de Netflix.

Esta particular versión exagerada y pomposa de las novelas ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante la Regencia (siglo XIX) -creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes-, acumuló en sus 28 primeros días en Netflix más de 625 millones de horas visualizadas y se convirtió en la producción de habla inglesa más vista en la historia de la plataforma.

Un mes más tarde se anunciaba que la serie tendría una segunda temporada (ya hay también confirmadas una tercera y una cuarta).