Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Chyno reaparece y anima al público a asistir al concierto benéfico por su salud

Diversos artistas organizan concierto benéfico, el 8 de junio en Miami por la salud del exintegrante del dúo Chyno y Nacho

Chyno Miranda se encuentra atravesando un difícil proceso de salud.

Chyno Miranda se encuentra atravesando un difícil proceso de salud.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Como un Lázaro, Chyno Miranda "revivió" en medio de rumores que lo daban casi por muerto. El cantante venezolano se mostró animado en un video por el concierto que organizan sus colegas en su beneficio ante los problemas de salud que enfrenta.

“¡Hey, mi gente! Por acá Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho ¿okey? Estoy, acá en plena recuperación, quiero decirles a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que van hacer en La Scala este próximo 8 de julio", expresó Miranda en el video colgado en sus redes.

Luego agregó: "No pueden faltar ustedes, mi gente, Los espero allá en La Scala, bueno voy a estar ahí de corazón, pero les mando un fuerte abrazo a todos y espero que vayan”.

El intérprete de "Niña bonita" tenía ocho meses fuera de las redes sociales y varias veces lo dieron por muerto.

En 2020 se contagió de COVID-19, que le dejó secuelas como el padecimiento de una neuropatía periférica o parálisis, y a partir de su ausencia se han suscitado diversas especulaciones sobre su estado de salud, al punto de que tanto su exesposa, Natasha Araos, y su manager, Julio Ducharne, se han visto en la obligación de salir a desmentirlo.

Diversos artistas organizan un concierto benéfico, el 8 de junio en Miami, Florida, por la salud del exintegrante del dúo Chyno y Nacho.

El pasado viernes 13 de mayo había anunciado en redes sociales que se realizará un evento en apoyo a Chyno Miranda.

“Todos somos Chyno”, fue el mensaje que escribió Nacho junto al afiche donde participarán Maffio, Marko, Jerry Di, Nangel Menez, Sharlene, Víctor Drija, Richard Encanto y Nelson Bustamante, entre otros.

Luego la familia y el equipo de trabajo de Chyno dieron estar "muy agradecido por la iniciativa" de un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, nombre de pila del artista.

“La versión oficial” afirma que Vhyno se encuentra en Venezuela, estable y bajo el cuidado de su madre y familia. Esa misma versión asegura que Nacho estaría costeando parte de los gastos de su tratamiento.

Ahora bien, “la versión extraoficial” indica que Chyno estaría en Venezuela pero internado en un hospital público sin los implementos de salud necesarios a mano, por lo que su salud estará muy frágil, y que no sería su madre quien lo está cuidando, sino su prima, quien lo mantendría aislado del resto, motivo por el que se tiene poca información de él, son las versiones que reseña el referido medio.

El conocido programa de farándula "Chisme No Like” informó que supuestamente Nacho estaría dando dinero pero a la prima de Chyno y con la finalidad de recibir información sobre la salud de su amigo.

La ex del cantante y madre de su hijo, Natasha Araos, mantiene la versión oficial de que el artista venezolano se encuentra "bien" y cuidado por su madre.