Listin Diario Logo
06 de julio 2022, actualizado a las 12:01 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 19 de mayo de 2022

Venya Carolina arremete contra El Boli

La comunicadora Venya Carolina respondió a las declaraciones de Bolivar Valera sobre su salud mental

  • Venya Carolina arremete contra El Boli
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La comunicadora Venya Carolina arremetió contra su colega Bolívar Valera “El Boli”, quien comparó su estado mental con la Frederick Martínez “El Pachá” y el comediante Margaro.

"El Pachá tiene una condición médica (...) hay un declive en su carrera y hay episodios de depresión, más o menos me explicó la persona cercana, es algo muy triste lo que está pasando", manifestó días atrás "El Boli" en su programa radial por La Bakana FM.

Luego agregó: "El Pachá está como Venya, como Margaro, que no podemos hacerle caso y es triste de verdad, según lo que me explicó la persona, de que en tu mente te creaste que eres la gran figura y hoy día estás dando pena".

Estas declaraciones Venya no las tomó muy bien y le respondió al diputado catalogándolo de “malagradecido”.

“A Boli. Tu lo que tienes que aprender es agradecer quién te da oportunidad en la vida como yo a ti por primera vez en la televisión. Tu mona cara en Zona R y estado mental tienes tu por ni recordarlo, recuerda que soy una mujer embajadora, tropical, caribeña que representa no sólo este país sino Hispanoamérica”, dijo en sus redes sociales la polémica presentadora.

Venya Carolina regresó a los medios de comunicación hace unos meses con el estreno del programa “Directo al flow”, orientado a un público juvenil y que disfrute de la cultura urbana. Con este espacio retomó su carrera.