Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Don Miguelo llega a la Gran Arena del Cibao

El artista celebrará sus 17 años de carrera

Don Miguelo celebrará sus 17 años de carrera en la música, con su primer concierto masivo para la región del Cibao, en un recorrido por su trayectoria como “El Mejor del Bloque”, el próximo 27 de agosto desde las 8:30 de la noche, en la Gran Arena de Santiago, con la producción general de MG Concerts.

El artista subirá al escenario para presentar lo mejor de su repertorio a lo largo de casi dos décadas en la profesión que le ha llevado a consagrarse como uno de los intérprete más importante e innovador del género urbano.

Un hijo del Cibao que apuesta por el Cibao, desde su primer éxito en el año 2005 con “¿Qué tú quieres?”, conocida popularmente como “La cola de motora”, siendo este el punto de partida de una carrera que ha logrado impactar a través del tiempo.

El concierto será un reencuentro de Don Miguelo con su público, luego de una pausa obligatoria por la pandemia de la COVID-19, donde los eventos masivos fueron restringidos en todo el mundo.

“El Mejor del Bloque”, como ha sido bautizado este espectáculo, tendrá sorpresas, invitados y por supuesto la música y variedad que el intérprete sabe entregar en el escenario, siendo uno de los pioneros de este género en contar con una orquesta en vivo en sus presentaciones, lo que le brinda la oportunidad de entregar una experiencia musical disímil al público, logrando navegar en otros géneros, más allá de lo urbano.

Don Miguelo hará un repaso de estos 17 años de carrera, con temas como “¿Qué tú quieres?”, “Adicción al contacto”, “Como yo le doy”, “7 locas”, “Con Don Miguelo”, “Pa’ que me dan de eso”, “El Mario de tu mujer”, “Nota de pasión”, “A beber”, “Sin maquillaje” y “La hoja se volteó”, son algunos de los éxitos que ha mantenido en los primeros lugares entre el público.

A través de la cuenta @donmiguelo el público tendrá la oportunidad de dar seguimiento a todas las informaciones del concierto “El Mejor del Bloque”. La venta de las boletas será anunciada más adelante para esta producción en la Gran Arena del Cibao, del próximo 27 de agosto.

La producción artística de este concierto en la Gran Arena del Cibao estará bajo la responsabilidad de la experimentada Edilenia Tactuk y la producción musical del reconocido productor Alfio Lora.

Tags relacionados