Listin Diario Logo
25 de junio 2022, actualizado a las 10:13 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 16 de mayo de 2022

Música

Yandi Yandel promociona bachata "Ya no me llames por favor"

  • Yandi Yandel promociona bachata "Ya no me llames por favor"
Santo Domingo, RD

La bachata sigue calando en el gusto de los jóvenes, es por ello que cada día surgen nuevos intérpretes. Es el caso de Yandi Yandel, un artista que promociona su primer tema "Ya no me llames por favor".

Dueño de un afinado registro vocal, este joven cantante está inspirado por la carrera de exponentes de la música latina como Juan Luis Guerra, Camilo, Romeo Santos, y ha resaltado que le interesa cantar temas con melodías hermosas.

Lanzado por la división de música de la compañía Promarcont, LLC, el tema fue producido por Julio César Feliz, quien cuenta con una basta experiencia en este género. 

Las canciones de Yandi Yandel mantienen la temática tradicional de amor y desamor, sin perder la esencia rítmica, y ha declarado que tiene la intención de ir caminando en la bachata por el mismo camino que la han llevado exponentes como el mencionado Romeo Santos y Prince Royce, pero sin llegar a ser una imitación de estos. 

La vena artística de Yandel Cabrera Pereyra, nombre real del intérprete, viene de una familia, ya que su madre Lucy Pereyra es cantante y perteneció a diferentes agrupaciones femeninas, mientras que su padre, Raphy Cabrera formó parte de un conocido grupo de Meren-House.