Listin Diario Logo
27 de junio 2022, actualizado a las 12:59 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 16 de mayo de 2022

La dominicana Caroline Aquino figura entre presentadores de los Premios Heat

La séptima edición de los Heat Latin Music Awards se entregarán el 2 de junio desde Cap Cana

  • La dominicana Caroline Aquino figura entre presentadores de los Premios Heat

    Caroline Aquino figura entre presentadores de los Premios Heat, que se entregarán el 2 de junio en Cap Cana.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Los Heat Latin Music Awards completan este año su séptima edición, la cual será celebrada por lo alto el 2 de junio desde la paradisíaca Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

Este 2022, la experiencia de los Premios HEAT, la única en la que la playa es el escenario y el Mar Caribe un espectador, llegará a distintos rincones del globo gracias a la señal en vivo del canal HTV y a través del live streaming por la App LosHeat.Tv.

La velada de premiación será conducida por la galardonada artista y activista afrocolombiana Goyo, la personalidad de la radio y redes, actor y productor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, la estrella mexicana de TikTok Kunno, la actriz, presentadora y modelo colombiana Maria Laura Quintero, la presentadora, bailarina y actriz dominicana Caroline Aquino, y la tv host venezolana de HTV y TNT Anaís Castro.

Por su parte, la Alfombra Roja estará a cargo de la famosa actriz conductora modelo y emprendedora argentina Stef Roitman, la estrella colombiana multiplataforma Sebas y el influencer, actor y comediante venezolano Marko. 

Como es tradición, con esta nueva entrega los Premios HEAT reconocerán al mejor talento musical y del entretenimiento latino, escuchando la voz fiel de los fansen sus 17 categorías y brindando un especial homenaje a grandes íconos de La Buena Música Latina, como lo son el distinguido Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, el astro colombiano Fonseca y el insigne dúo urbano Zion & Lennox.

El marco de esta séptima edición iniciará desde el 30 de mayo con distintas conferencias de prensa y educativas, showcases y otros eventos que engrosarán esta singular celebración que culminará el 2 de junio con la sorprendente y nueva entrega de los Premios Heat, la única fiesta latina que año tras año une a todos los fanáticos de la música en español con los mejores shows latinos en vivo y que, una vez más, prenderán el majestuoso y singular escenario Heat.