Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Roberto Ángel elogia gestión de Abinader: “Este es el gobierno con más inversión social de todos los tiempos”

Las declaraciones del comunicador fueron ofrecidas durante su participación en la conferencia "Emprendimiento y Liderazgo" dictada en El Seibo

Roberto Ángel Salcedo en la conferencia "Emprendimiento y Liderazgo"

Roberto Ángel Salcedo en la conferencia "Emprendimiento y Liderazgo"

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El comunicador y productor de cine y televisión, Roberto Ángel Salcedo, alabó la gestión de gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, al asegurar que los efectos de la crisis mundial imponen un liderazgo responsable y humano como el que representa el mandatario.

“Este es el gobierno con más inversión social de todos los tiempos”, manifestó el conductor del espacio televisivo “Más Roberto”, durante la conferencia “Emprendimiento y Liderazgo” llevada a cabo en la provincia El Seibo.

Este coloquio fue ofrecido por Salcedo frente a líderes empresariales, políticos, deportivos, sociales y medios de comunicación de la referida ciudad, en compañía del senador Santiago Zorrilla y la gobernadora Irene Martínez.

“Cuando hablamos de más inversión social, nos referimos a mayor cobertura en los programas de asistencia, mayor cobertura en las tarjetas Supérate, en Bonogas, Bono luz, apoyo del gobierno en la inyección de más de 13 mil millones de pesos en los primeros meses del año para subsidiar el precio de los combustibles e impedir que se le transfieran las alzas a los consumidores”, agregó el comunicador en la conferencia.

Durante la actividad celebrada el día de ayer, Roberto Ángel abordó temas relacionados al liderazgo en tiempo de crisis, y del modelo de gestión que encarna el presidente Abinader desde que asumió el poder en agosto del 2020.

Con el ciclo de conferencias “Emprendimiento y Liderazgo”, el productor y empresario ha visitado distintas provincias del país como Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Duarte, Monte Cristi, Valverde, Azua, Elías Piña, La Romana, Punta Cana y San Juan.