Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Teatro

María Castillo y Aidita Selman se unen en escena en "Radojka"

Guillermo Cordero produce y dirige "Radojka", una pieza que reúne a las primeras actrices María Castillo, Aidita Selman, y la participación especial de Miriam Bello.

Escrita por el uruguayo Fernando Schmid y Christian Ibarzábal, esta comedia de intrigas y humor negro, que se ha convertido en un éxito taquillero en Argentina y Uruguay, se presentará los días 24, 25, 26 de junio en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. En su trama, la obra es una representación escénica que cuestiona las precariedades laborales de la sociedad actual, a través de una serie de situaciones cómicas e inesperadas que generan un debate ético del ser humano y su supervivencia.

"Radojka" es la historia de Gloria y Lucia, dos mujeres que se unen en un inesperado suceso que desencadena la trama de esta comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo.

Una propuesta en la que abundan las malas noticias y las situaciones que se convierten en una catarsis para poder olvidar los problemas y reirse con ganas.