Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tras dos años fuera, Jenny Blanco vuelve a “De extremo a extremo”

La comunicadora fue recibida hoy por sus compañeros

Jenny Blanco

Jenny Blanco

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras dos años fuera, la comunicadora Jenny Blanco regresó al programa “De extremo a extremo”, de donde fue cancelada en agosto de 2020.

“El buen hijo a su casa vuelve y estas puertas siempre han estado abiertas para todas esas estrellas”, dijo la comunicadora Caroline Aquino al recibir a su compañera en el estudio.

Blanco dijo estar agradecida y feliz por regresar al programa que la vio crecer profesionalmente. También agradeció Juan Ramón Gómez Díaz por apostar a su talento

Blanco además fue recibida por sus compañeros: Nahiony Reyes, Jary Ramírez, Alex Macías, Violeta Ramirez y Moisés Salcé.

Se recuerda que “Las extremas”, Jenny Blanco, Yubelkis Peralta, Dannelis Veras y Sandra Berrocal, fueron suspendida al inicio de la pandemia de Telemicro y posteriormente canceladas.

En ese entonces, Blanco, quien dejó atrás el sueño americano de entrar en los medios de comunicación en Miami (EE.UU.), país donde residió por tres años, regresó a República Dominicana y al programa que había sido su casa antes de emigrar.

Fue en agosto de 2019 cuando decidió regresar y retomar su carrera y aspiraciones en el arte local.

“Yo no me fui a Miami y dejé mi carrera aquí en la República Dominicana. Cuando inició mi proceso de regularización de estatus en Miami, que supuestamente iba a durar entre siete u ocho meses, como mucho un año, pero que lamentablemente este se extendió a casi tres años, me obligaba a quedarme en Estados Unidos hasta que saliera mi residencia. Mi intención era mantenerme trabajando aquí e irme abriendo paso allá. Yo no abandoné mi carrera en mi país”, dijo en ese tiempo.