Listin Diario Logo
19 de mayo 2022, actualizado a las 08:23 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 10 de mayo de 2022

Cecilia García es la estrella en "Alma Mahler, la novia del viento"

La historia fue escrita por Herbert Morote para Cecilia García y trata sobre la vida de Alma Malher, la musa de grandes artistas contemporáneos, la mujer más hermosa de Viena y la gran artista que entregó sus talentos a los hombres que amó.

  • Cecilia García es la estrella en "Alma Mahler, la novia del viento"
María Tejada Lorenzo
Santo Domingo, RD

La actriz Cecilia García será la protagonista de la obra "Alma Mahler, la novia del viento", el próximo 19 de mayo en la Sala Ravelo del Teatro Nacional a las 8:30 p.m.

La historia, que fue escrita por Herbert Morote para Cecilia García, trata sobre la vida de Alma Malher, la musa de grandes artistas contemporáneos, la mujer más hermosa de Viena y la gran artista que entregó sus talentos a los hombres que amó.

"Es una doble responsabilidad cuando te eligen para protagonizar un estreno mundial. Son muchas emociones y tienes el compromiso de que todo salga perfecto", expresó García en el encuentro con la prensa  en el bar Juan Lockward de este teatro.

La intérprete comentó que se siente identificada con su personaje en la trama: "Una mujer valiente, honesta y que se atreve a cosas que en cualquier época de la vida es de gran envergadura".

García asegura que la obra transmite muchas emociones y que el público podrá verse en muchos espacios y situaciones que ocurren allí.

Por su parte, Carlos Espinal, director de esta obra, dijo que este nuevo reto lo realizan con mucha pasión y que es un "honor" que República Dominicana sea la sede para que la dramaturgia internacional se enfoque.

"Aquí hay mucho talento escénico y qué bueno que vean este país como un lugar posible para presentar mundialmente un nuevo trabajo", enfatizó.

Mientras que Mario Arturo, actor invitado, dijo que esta obra es "una historia desgarradora" y que su estelar transmite una "energía increíble".