Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Francisca se casa este viernes en La Romana

Francisca y Francesco se casaron por lo civil en diciembre de 2019, pero no fue hasta un año después que lo hicieron público. La pareja tiene a Gennaro, su hijo de nueve meses

Francisca y su esposo Francesco. Foto fuente externa.

Francisca y su esposo Francesco. Foto fuente externa.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

En cuatro días la comunicadora y actriz Francisca se casa por la iglesia con su esposo Francesco Zampogna y la boda será en La Romana, República Dominicana.

Fue hasta hoy que la presentadora reveló la tan esperada fecha en “Despierta América”: “La boda es este viernes (…) En República Dominicana, en La Romana”, dijo emocionada en el programa.

Aunque la creadora del personaje "Mela la melaza" ha sido un poco hermética con los detalles del gran día, se sabe que la diseñadora del vestido será la dominicana Giannina Azar y la empresa organizadora es Difiore.

El plan era casarse en un castillo en La Toscana, Italia, pero la pandemia cambió los planes Francisca y su esposo, el italiano Francesco Zampogna, y la pareja no quiso esperar más para su boda religiosa, por lo que decidieron hacerla en el país natal de la comunicadora.

En febrero la conductora de Univision contó a People en Español que para su esposo y su familia casarse por la iglesia es algo importante y qué mejor lugar que hacerlo en la tierra que la vio nacer.

Francisca y Francesco se casaron por lo civil en diciembre de 2019, pero no fue hasta un año después que lo hicieron público. La pareja tiene a Gennaro, su hijo de nueve meses.