Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Suspenden rodaje de última película de Bill Murray por el comportamiento del actor

Bill Murray reconoció el sábado que su comportamiento en el set provocó la queja de una mujer y la suspensión del rodaje de su última película.

El actor y comediante, en sus primeros comentarios sobre el cierre de "Being Mortal", describió el incidente como una "diferencia de opinión", pero se negó a proporcionar detalles sobre lo que sucedió o a quién involucró.

“Hice algo que pensé que era divertido y no fue tomado de esa manera”, dijo a CNBC durante una entrevista en la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway. “El estudio de cine quería hacer lo correcto, así que querían comprobarlo todo, investigarlo y detuvieron la producción”.

Murray dijo que él y la mujer no identificada están hablando y “tratando de hacer las paces entre ellos”. No dijo cuándo o si se reanudaría la producción y si continuaría participando en la película.

“Ambos somos profesionales”, dijo Murray sobre la mujer. “Nos gusta el trabajo del otro. Creo que nos gustamos y si realmente no pueden llevarse bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos o hacer una película también”.

El comediante de "Cazafantasmas" y "Caddyshack", de 71 años, sugirió que la naturaleza cambiante de lo que se considera humor apropiado fue un factor.

“Ha sido toda una educación para mí”, dijo. “El mundo es diferente de lo que era cuando yo era un niño pequeño. Lo que siempre pensé que era divertido cuando era un niño pequeño no es necesariamente lo mismo que lo que es divertido ahora. Las cosas cambian y los tiempos cambian, así que es importante para mí entenderlo”.

Murray agregó: “Creo que es un perro triste que ya no puede aprender. No quiero ser ese perro triste y no tengo intención de serlo”.

Searchlight Pictures ha confirmado que la producción se suspendió, pero hasta ahora se ha negado a dar más detalles, citando la investigación en curso. El sitio web de entretenimiento Deadline informa que la denuncia contra Murray se presentó a principios de este mes y la producción se detuvo la semana pasada.

“Being Mortal” está protagonizada por Murray, Seth Rogen, Keke Palmer y Aziz Ansari, quien escribe, dirige y produce la película.

La producción comenzó en Los Ángeles en marzo y la película estaba programada para estrenarse en los cines el próximo año. La película está basada en el libro de no ficción de 2014 del cirujano y autor Dr. Atul Gawande sobre la atención al final de la vida, "Being Mortal: Medicine and What Matters in the End".