Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actor español Marc Clotec dice que RD es su segunda casa

El actor estará participando en la celebración de los Premios Platino

Avatar del Listín Diario
Carmelsy ConfesorMadrid, España

El actor español Marc Clotec, conocido por diversas películas y series, expresó que considera a República Dominicana como su segunda casa y guarda un cariño especial por esta media isla.

En el marco de la IX edición de los Premio Platino, Clotec dijo que ha rodado dos películas en el país incluyendo “Carbie todo incluido”, la cual se estrenó recientemente.

“Mando un beso gigante para República Dominicana, mi segunda casa”, dijo a este medio el español. También confesó que tiene muy buenos amigos en Quisqueya: “Tengo muchísimos amigos, he pasado épocas maravillosas y lo considero como excelente casa”.

Sobre la experiencia de grabar en el país dijo que fue muy buena y destacó las producciones que se están realizando, el talento y la calidad humana del dominicano.

Más de 200 figuras desfilaran por la alfombra de los premiso a celebrarse este domingo 1 de mayo en Madrid España.

Actrices como Aislinn Derbez, Alejandro Nones, Amaury Nolasco, Ilse Salas, Maggie Civantos, Álvaro Morte, Marta haza, Cecilia Suárez, Lali Espósito, entre otras.

Ello sumado a su cartelera musical que incluye a artistas de la talla de puertorriqueña Kany García, la ex participante en Operación Triunfo 2020: Nia, el mexicano Pedro Fernández y la española Rozalén.

Esta importante ceremonia que es promovida por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales, vuelve en 2022 a la “normalidad” de las premiaciones de artes, luego de la pandemia del COVID.

Esto ha garantizado que gran cantidad de personas se hayan deslizado a las ciudad de Madrid para el evento. En una entrega que celebra las series y al audiovisual en general, luego de 9 entregas ininterrumpidas.

Tags relacionados