Listin Diario Logo
21 de mayo 2022, actualizado a las 12:07 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 27 de abril de 2022

“Aljadaqui y sus panas” se adueñan de Hard Rock Café

  • “Aljadaqui y sus panas” se adueñan de Hard Rock Café
Santo Domingo, RD

La legendaria agrupación del pop rock local, Aljadaqui, se presentará nuevamente en el emblemático escenario de Hard Rock Café Santo Domingo, este sábado 30 de abril con su concierto “Aljadaqui y sus panas”.

Un concierto en donde su  vocalista Marino Lantigua se hará acompañar de sus mejores amigos del canto, quienes interpretarán las canciones de la agrupación en diferentes estilos musicales. Además se le rendirá un tributo al bachatero Luis Segura, “El Añoñaito”.

El sabor de Jandy Ventura, la magistral voz de Sexappeal, la presencia imponente de Xiomara Fortuna, el showman Silvio Mora, la ternura de Nathalie Hazim, el toque urbano de Mark B y la potencia vocal de Pablo Cavallo se adueñarán de las canciones de Aljadaqui quienes les pondrán su sello musical.

Canciones como “Mentirosa”, “De medio Lao”, “Ganas de Ama”, “Si piensas volver”, “Se me va la vida!, “¡No queda más!”, encabezará el cóctel de éxitos que mezclarán con temas recientes y estrenos exclusivos para los que se den cita a vivir de esa noche especial.

“Nos emociona poder compartir escenario y unir voces con artistas a los que podemos llamar panas o hermanos de carrera, pues durante estos 25 años de labor hemos recibido mucho aprecio y respeto no solo de ellos sino de casi toda la clase artística dominicana y varios amigos en otros países. La mezcla de estilos será impresionante y sin desperdicios”, expuso Mariano.

La producción ejecutiva del concierto está a cargo de Zurdo Group, empresa que lleva más de una década en la producción de eventos y manejo de artistas.

Aljadaqui es una banda de pop-rock y ritmos fusionados que cuenta con más de dos décadas en los escenarios, intérpretes de decenas de canciones exitosas y reconocimientos locales e internacionales, puedes seguir sus actividades en las redes sociales bajo el nombre de Aljadaqui y disfrutar de sus trabajos musicales en YouTube y todas las plataformas de streaming bajo Aljadaqui Oficial.


Más en Entretenimiento