Listin Diario Logo
25 de septiembre 2022, actualizado a las 11:26 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 26 de abril de 2022

Nicky Jam confirma que otra vez está soltero tras ruptura con Aleska Génesis

Aleska Génesis, quien había desactivado su cuenta de Instagram, reapareció y también eliminó todo rastro de su romance con el reguetonero

  • Nicky Jam confirma que otra vez está soltero tras ruptura con Aleska Génesis

    Aleska Génesis y Nicky Jam. Foto de archivo.

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Tras rumores de ruptura con su novia la modelo venezolana Aleska Génesis, el artista Nicky Jam confirmó que está soltero.

Fue hace unos días que empezó a sonar que el cantante de origen dominicano y puertorriqueño había terminado su relación con la maniquí luego que borrara todas sus fotos con ella de sus redes sociales, sin embargo, no había tocado el tema hasta este momento.

En una entrevista para el canal de YouTube “Molusco Tv” le preguntaron si estaba soltero. "Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad [de conquistarle] otra vez". "Claro que sí", respondió Nicky Jam, entre carcajadas, dejando claro que su corazón vuelve a estar disponible.

Por su parte Aleska quien había desactivado su cuenta de Instagram, reapareció y también eliminó todo rastro de su romance con el reguetonero.

Hace unos días, el programa “Lo sé todo”, informó que el artista fue visto con otra modelo en su concierto y fuentes aseguraron que estaba muy “acaramelados”.

Fue en septiembre del año pasado que el cantante de origen dominicano y puertorriqueño confirmó su noviazgo con la maniquí tras ser captados juntos en varias ocasiones

En Navidad, Nicky le regaló a su novia un impresionante Lamborghini color rosa, con apenas dos meses después de oficializar su noviazgo con la venezolana.

 La joven subió a sus redes sociales las fotos del momento en el que descubrió su presente. “Gracias, bebé, por hacerme sentir como una Barbie”, comentó en su cuenta de Instagram.

A principios del año 2021, el intérprete de “El amante” terminó la relación con su anterior novia Cydney Moreau justo un año después de pedirle matrimonio.